Quienes Somos

Somos Synergrit, CreamosConstruimosDesarrollamos Aprendizaje

Por medio de nuestra experiencia y conocimiento, logramos que los integrantes de nuestra comunidad puedan aprovechar estas habilidades para potencializar sus ingresos.

NUESTRA MISIÓN

Entendemos que cada uno de los logros en nuestra vida requiere de esfuerzo disciplina y paciencia para poder observar los resultados, por eso nos enfocamos en la guía y preparación constante de todos nuestros integrantes para que el rendimiento sea cada vez mejor en cualquier área.

Creemos firmemente en el potencial de todo aquel que se propone ser mejor cada día y tiene la humildad para aprender. Esto nos lleva a tener y formar una comunidad y tribu sólida a partir del liderazgo conciencia y amistad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una referencia a nivel de habla hispana de empresa, superación personal, fortaleza emocional, inversiones digitales, colaboradores sociales y aporte a la comunidad.

Transformar personas en cualquier campo de la vida en la que necesiten de psicología, crecimiento emocional, finanzas, bienestar etc.

Para el 2024 ser reconocidos por los logros de la comunidad y con testimonios arrasadores de éxito, tener colaboraciones con grandes empresarios y mentores que vayan con nuestros ideales de distintas parte del mundo en colaboración y alianza con un fin común.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Logramos que los integrantes de Synergrit puedan aprovechar estas habilidades para potencializar sus ingresos. En Synergrit tenemos varias opciones que se adaptan a cada tipo de persona y mentalidad. ¡Aprendizaje extremo y apasionado!

Nuestra creencia nace en construir un movimiento de Traders a nivel mundial de habla hispana, donde en comunidad encontremos apoyo para profesionalizar nuestra labor.

Ser un trader consistente toma tiempo lograrlo, por esa razón, tendrás un guía que llevará tus pasos en este mundo de la manera correcta.

0
+
Estudiantes
0
Cursos Finalizados
0
Tiburones en el Mercado
0
Tazas de Café

Sobre Nosotros

Synergrit nace de la experiencia de dos emprendedores que supieron decidir y dejar atrás un proyecto fallido para darle una dirección correcta a sus ideas y plasmar todo lo que realmente necesita la comunidad, la idea fue madurando conforme los dos emprendedores se fueron conociendo más y formando una relación verdadera.

En medio de la búsqueda de información se encontraron varios problemas en la industria uno de los más fuertes es la información repetitiva y estereotipada de éxito que vende la mayoría de mentores (EL ÉXITO LIGADO AL DINERO COMO CENTRO DE TODO)

Por eso decidimos crear una plataforma en donde distintos arquetipos de personas puedan obtener valor en conocimiento fortaleza mental, psicológica y financiera para potenciar sus vidas en cualquier campo, enfocándonos en la guía continúa entrenamientos profundos e información variada en todos los medios digitales con un aporte único y la oportunidad de ser parte de esta ideología y movimiento global.

La idea después de que las personas pasen su proceso es que puedan transmitir sus ideas conocimientos y experiencia a muchas más personas y así cumplir ese objetivo de sembrar esa semilla de abundancia, propósito de vida, éxito en muchos corazones.

5_Mesa de trabajo 1
6_Mesa de trabajo 1
sinergrit-12